| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacional
Arsenal busca su quinta victoria consecutiva frente a All Boys en Floresta
El equipo dirigido por Gustavo Alfaro intentará desde las 19.15 proseguir su racha positiva frente al conducido por José Romero, por la última fecha del Torneo Inicial. Arbitrará Ceballos.




Arsenal, campeón del Torneo Clausura 2012 y clasificado a la Copa Libertadores, suma 28 puntos y su objetivo es extender su racha de cuatro triunfos al hilo ante Tigre, Godoy Cruz, Quilmes y Boca, para ponerle un broche de oro a este año, sin dudas el mejor de su historia deportiva.

En tanto, All Boys, que cayó sucesivamente ante Vélez y Racing, realizó una pobre campaña de 21 puntos y si bien no tiene inconvenientes aún con el promedio del descenso, no puede darse el lujo de relajarse en ese aspecto.

En Arsenal, el DT Gustavo Alfaro ubicará a Gastón Esmerado por el lesionado Jorge Ortiz y al chileno Gonzalo Espinoza por el suspendido Iván Marcone.

Además, tiene dos dudas: incluir al recuperado Nicolás Aguirre o que siga Juan Pablo Caffa, y si podrá jugar Damián Pérez, con una molestia, o entrará Lucas Kruspzky.

Por su lado, en All Boys, José Romero dispuso los ingresos de Facundo Quiroga por Maximiliano Coronel (suspendido), Juan Pablo Rodríguez (cumplió su sanción) por Elvio Fredrich, Emmanuel Perea por Juan Cruz Careaga, e Iván Borghello por Angel Vildozo.

En tanto, Jonathan Ferrari tiene una contractura y de no jugar lo hará Francisco Martínez.

El historial señala que se enfrentaron en cuatro ocasiones en Primera División con dos victorias de All Boys, una de Arsenal y un empate. Justamente, el único éxito del de Sarandí fue en el Torneo Clausura pasado en Floresta por 2-0.

- Probables formaciones –

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Carlos Soto y Francisco Martínez o Jonathan Ferrari; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez o Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza y Juan Pablo Caffa o Nicolás Aguirre; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: All Boys.

Arbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 19.15.




Fuente: Infonew


Viernes, 7 de diciembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER