Radio
González Oro y Beto Casella siguen primeros en la mañana
Los conductores de “El oro y el moro” por Radio 10 y “Bien levantado” (Radio Pop 101.5) se impusieron una vez más en sus horarios. Radio 10 continúa primera en audiencia.
Lunes, 10 de diciembre de 2012
              



Una vez más, Radio 10 (AM 710) volvió a liderar la audiencia en AM en el trimestre que va de septiembre a noviembre, con un share de 32,92%, mientras que radio Mitre marcó 24,43%. En tercer lugar quedó La Red, con 12,23%, mientras que Continental quedó cuarta, con 10,16%.

En el quinto puesto se ubicó Radio Nacional (6,49%), seguida de Del Plata (3,61%), Radio Belgrano (0,98%) y Radio de la Ciudad (0,37%).

El programa de Marcelo Longobardi en Radio 10, de 6 a 9, obtuvo el mes pasado un share de 40,05%. Segunda se ubicó en esa franja radio Mitre (25,85%) y en el tercer puesto quedó Continental (11,28%).

Oscar González Oro, líder indiscutido de la media mañana (9 a 12), volvió a quedar primero en su franja, por Radio 10, con un share de 34,76%. En tanto, radio Mitre tuvo el 29,54% y Continental quedó tercera con el 12,28%.





Fuente: Minuto Uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar