| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tecnología
Tras romper con Instagram, Twitter lanzó sus propios filtros
Luego de decirle adiós a la aplicación fotográfica propiedad de Facebook, la red social del pajarito azul cerró el circulo y actualizó sus aplicaciones móviles, a las que de manera integrada les incluyó la posibilidad de editar fotografías, aplicar filtros y publicarlas.





Twitter actualizó sus aplicaciones para iPhone y Android, la renovación incluye la posibilidad de tomar fotos usando filtros. Esta actualización se lanza tras haber anunciado la retirada de permisos a Instagram, la reconocida aplicación fotográfica para aplicar filtros.
Ahora, el objetivo de la red de microbloggings será la de capitalizar parte de la gran "horda" de usuarios ávidos por publicar fotografías con dos 'clicks', como hasta hace escasas horas se podía hacer con Instagram.

Con esta movida, Twitter se consolida aun más como la segunda red social más importante, sin depender de aplicaciones ajenas para que los usuarios puedan publicar fotografías aplicando filtros, algo que en los últimos tiempos se transformó en algo imprescindible para los tuiteros.

Claro que este "divorcio" no fue sólo decisión de Twitter. Días atrás Kevin Systrom, CEO de Instagram, confirmó el bloqueo de la visualización de fotografías directamente desde la plataforma de microbloggings, lo que hace necesario visitar el perfil de quien tomó por medio de un link.

La nueva aplicación de Twitter para iPhone y Android permite elegir entre ocho filtros distintos y publicar la foto sin tener que ir a otra aplicación. Algo que sirve para mejorar el servicio pero también para mantener al usuario dentro de la misma plataforma.






Fuente: Info News


Martes, 11 de diciembre de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER