| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacional
Angelici y Bianchi: la tercera reunión para definir la llegada del DT a Boca
El presidente "Xeneize" y el "Virrey" están reunidos negociando la vuelta del entrenador al club de la Ribera. Sólo resta arreglar la parte económica y que el DT dé su visto bueno para comenzar el 2013 en el club







"Vamos a hacer lo imposible para que Carlos Bianchi vuelva a ser el técnico de Boca", afirmó César Martucci, Secretario General del club de la Ribera, en radio la Red. El presidente “Xeneize” y el “Virrey” están reunidos por tercera vez consecutiva para tratar de arreglar la llegada del DT al club.



En lo que respeta a lo deportivo, el entrenador y la máxima autoridad del club ya se pusieron de acuerdo. Durante la jornada de hoy, Angelici le hará una oferta económica y Bianchi tendrá que definir, durante el fin de semana, si agarra la conducción del equipo que dirigió Julio Falcioni hasta hace algunas semanas.



Si la negociación avanza, como viene sucediendo hasta ahora, el “Virrey” tendrá que definir en los próximos días si vuelve o no al club en el que hizo historia. Desde Boca están confiados en que la respuesta sea positiva aunque manejan todo con mucha cautela.



En las reuniones que pasaron Bianchi consultó por la situación de Juan Román Riquelme y el presidente le garantizó que no pondrá trabas para su regreso si es que el jugador quiere volver al club.



En ese sentido trascendió que Angelici le habría dicho que Riquelme "es jugador del club y tiene el contrato suspendido", por lo cual algunos estiman que si Bianchi finalmente regresa a Boca, trataría de convencer al mediocampista para tenerlo entre sus filas.



En las próximas horas empieza a definirse el futuro entrenador de Boca. Bianchi está cada día más cerca. El club está dispuesto a ser flexible en la negociación y aceptar la mayoría de los pedidos del entrenador. La definición está cada vez más cerca y el hincha “Xeneize” se ilusiona.






Fuente: Play futbol


Viernes, 14 de diciembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER