| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectaculo
¿Cuánto le pidieron a Luis Ventura por el video hot de Florencia Peña?
El chimentero pudo tener en sus manos la grabación íntima de la ex "pechocha" con su por entonces marido, el músico Mariano Otero.




Todo tiene su precio en este mundo. La verdad y las pruebas, por ejemplo, fueron caras en el caso del video íntimo de Florencia Peña y su ex marido, el músico Mariano Otero.

Pero quien podría haber pagado el elevado precio del video no fue la actriz y semifinalista de "Bailando por un sueño", sino el chimentero Luis Ventura, quien sería el único que vio una copia de la grabación, además de sus protagonistas.

Ventura reveló este viernes que le pidieron entre 25 y 30 mil pesos por una grabación hot de Peña y su ex marido, que duraría de 5 a 10 minutos. Pero antes de que estallara la bomba mediática, la actriz llamó al chimentero y aclaró los tantos.

"(Elizabeth) 'la Negra' Vernaci fue la intermediaria", contó Ventura en el programa "Infama" este viernes, donde confirmó que la anécdota con Peña es parte del pasado.

"Yo le dije: 'Negra, si vos sos inteligente y tenés vocabulario, ¿por qué no instalamos el tema?'. Me parece que Florencia entendió el mensaje porque estuvo bárbara", expresó Ventura sobre su conversación con Peña, quien el jueves pasado salió al aire en "Intrusos" para aclarar las circunstancias del video.

"Creo que a Florencia por lo menos le quedó claro que haga lo que yo haga, no es con mala leche", aseguró el chimentero. "Para mí iba a ser un final feliz de una u otra manera, para ella me parece que es más tranquilo", señaló sobre el desenlace del escándalo, en el que nunca se difundieron imágenes del video.

"Perdón, Florencia espectacular...", finalizó Ventura sobre el desempeño de Peña en el video en cuestión.






Fuente: Minuto Uno


Sábado, 22 de diciembre de 2012
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER