| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boxeo
Carolina Duer venció a "La Tigresa" Acuña en La Plata
La porteña superó claramente a Acuña en un combate sin el título en juego. "Es la victoria más importante de mi carrera, contra mi ídola", dijo la vencedora.



La porteña Carolina Duer, titular supermosca de la OMB, venció el viernes por puntos en 10 rounds, en fallo unánime, a la formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, ex campeona supergallo CMB y AMB, en una pelea sin título en juego que se disputó en el club Universitario de La Plata.

Los jueces fallaron el pleito de la siguiente manera: Javier Geido 97,5-93,5, Juan Carlos Palmieri 96,5-96 y Héctor Primerano 98-94,5.

El triunfo de Duer fue justo y legítimo, en una pelea intensa y de alto voltaje de emoción, en la que ambas boxeadoras dieron todo por el espectáculo.

"Es la victoria más importante de mi carrera, contra mi ídola", afirmó Duer, que se adjudicó la Copa 35 años de la fundación de las Abuelas de Plaza de Mayo, que le entregó su presidenta, Estela de Carlotto, oriunda de La Plata.

Duer (54,700 kilos) tomó el centro del cuadrilátero desde el comienzo del combate y fue quien sacó una ventaja merced a que conectó buenos golpes para sorpresa de Acuña (igual peso), que se mostró algo lenta, sin respuesta y protestó por el fallo del jurado.

Desde el cuarto asalto en adelante, Acuña levantó su accionar y emparejó la pelea mediante una inteligente estrategia: la de conectar un golpe certero cuando finalizaban los rounds.

Pero Duer mejoró sobre el final del combate y sacó la ventaja que le dio un triunfo excepcional ante la pionera del boxeo femenino nacional.





Fuente: Minuto Uno


Sábado, 22 de diciembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER