| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Uruguay
Messi y Riquelme fueron ternados para el premio del diario El País
Lionel Messi y Juan Román Riquelme fueron ternados por el diario uruguayo El País para la 27ma. edición de la encuesta que premiará al mejor futbolista de Europa y América.
Además, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, competirá en el rubro de mejor DT de América junto a su compatriota José Pekerman (Colombia), Luis Tena (Olímpica de México), Tite (Corinthians) y Oscar Tabárez (Uruguay).
l igual que en la pelea por el Balón de Oro de la FIFA, que se entregará el 7 de enero, Messi comparte terna con su compañero en Barcelona, el español Andrés Iniesta, y con su rival del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.
La "Pulga" cerró el año deportivo ayer con 91 goles entre Barcelona y el seleccionado argentino, después de marcarle uno a Valladolid, por la liga española.
En el ámbito sudamericano, Riquelme peleará por la corona de "Rey de América" con los brasileños Lucas Moura (campeón con San Pablo de la Sudamericana), Neymar (Santos) y Ronaldinho (Atlético Mineiro) y el peruano Paolo Guerrero (autor del gol en la final de Mundial de Clubes que ganó Corinthians 1-0 a Chelsea).
Riquelme jugó su último partido el 4 de julio en el estadio Pacaembú de San Pablo, en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que Boca Juniors perdió 2-0 ante Corinthians.
Ronaldinho va por el récord de ser el primer futbolista en ganar en los dos continentes, ya que fue mejor jugador de Europa en 2004, 2005 y 2006 pero nunca en América, mientras que Neymar aspira a retener el título conseguido en 2011, algo que sólo consiguieron Carlos Tevez y Juan Sebastián Verón.
Los ganadores de la encuesta, de la cual participan periodistas de ambos continentes y que también incluye el equipo ideal de América, se conocerán el 30 de diciembre.




Domingo, 23 de diciembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER