| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Dirigentes de Boca no aceptaron extender el contrato de Riquelme
El presidente, Daniel Angelici, y otros funcionarios Xeneizes, acordaron no estirar el vínculo del enganche hasta 2015. Ya se lo comunicaron al representante del jugador pero lo esperan en la pretemporada en Tandil

Los dirigentes de Boca que componen la "mesa chica" del club mantuvieron una reunión este mediodía en la cual decidieron no extender el contrato de Juan Román Riquelme en Boca Juniors hasta diciembre de 2015, tal como manifestó el propio enganche.

Ayer en un encuentro con Daniel Angelici y Carlos Bianchi, el propio futbolista dijo que su deseo era que le estiren el vínculo un año y medio más, luego de la finalización de su actual contrato, que finaliza en junio de 2014.

Sin embargo, esta no sería una condición del enganche para volver a vestir la camiseta del club de La Ribera, algo que podría suceder si ahora el volante acepta sumarse al plantel.


Este mediodía, el presidente de Boca, Daniel Angelici, el vicepresidente, Oscar Moscariello, tesorero, Jorge Sánchez Córdova y el secretario general del club, César Martucci se reunieron y decidieron no extender el vínculo más allá de junio de 2014.

La noticia ya comunicado al representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, y esperan que el enganche se sume a la pretemporada en Tandil, que comienza el 5 de enero bajo las órdenes de Carlos Bianchi.

El vicepresidente segundo del club, Juan Carlos Crespi, dijo que todos quieren que Riquelme juegue en Boca y tiene contrato con la entidad "Xeneize".



Fuente: Play fútbol


Jueves, 27 de diciembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER