| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Punta del Este
Uruguay analiza sancionar al millonario asaltado en Punta del Este
Luego de sufrir el robo de sus joyas por más de 5 millones de dólares, el gerente de la Fiat podría ser sancionado por no haber declarado la suma de dinero que ingresó al vecino país.
El panorama para Eduard "Lapo" Elkann no parece muy alentador por estos días. Tras haber sido víctima del robo de casi 4 millones de euros entre joyas y dinero en efectivo, el gobierno de José "Pepe" Mujica evalúa multar al gerente de la empresa automotriz Fiat y heredero de la poderosa familia Agnelli por presuntas irregularidades en el ingreso del dinero a Uruguay .

Las normas aduaneras uruguayas establecen que toda suma superior a los diez mil dólares por persona debe ser declarada en el formulario que se le entrega al turista en el momento en que que ingresa al territorio nacional.

Según informa el diario local El País, Elkann no habría declarado el dinero que ingresó al vecino país y enfrenta la posibilidad de ser sancionado con una multa que llega hasta el 30 por ciento de lo no declarado.

En cuanto a la investigación por el millonario asalto que sufrió en su chacra de La Barra de Maldonado, en Punta del Este, la Policía de Maldonado encontró la identificación del empresario italiano, varias tarjetas de crédito y otros papeles a una cuadra del lugar del hecho.

Según informó la Policía, por el modus operandi se trataría de delincuentes locales que descartaron en su huida los objetos que no le servían.

minutouno.com


Martes, 1 de enero de 2013
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER