| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Inglaterra
El "Kun" Agüero padece una lesión en el tendón de la pierna derecha
El delantero sufrió una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha, durante el partido que su equipo, Manchester City, le ganó a Stoke City por 3 a 0 de local, por la 21ra fecha de la Premier League.
Agüero, quien marcó, de penal, la tercera conquista de su equipo, que goleó por 3-0, sufrió un dolor en la parte posterior de su pierna izquierda y fue reemplazado por su compatriota Carlos Tévez, a los 32 minutos del segundo tiempo.

"Aún es difícil valorar la gravedad de la lesión y el tiempo que puede estar de baja. Es una lesión que tiene varios grados y hay que esperar cuarenta y ocho horas para saber algo más", dijo tras el encuentro David Platt, técnico auxiliar de Manchester City.

Agüero será sometido a pruebas médicas más precisas en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión muscular.
"Haré 48 horas de reposo y después haremos estudios para determinar el grado de la lesión. Los voy a mantener al tanto.

Gracias por tanto apoyo", dijo en su cuenta de twitter el jugador argentino.

"Fue bueno acabar el año ganando y mejor aún haberlo empezado también con una victoria. Lástima la molestia que sentí al final", concluyó Agüero, informó `EFE`.


Martes, 1 de enero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER