| Domingo 7 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
La bella modelo Silvina Luna tiene nuevo novio-
Silvina Luna tiene un novio 10 años menor que ella
ras el escándalo del video íntimo, Silvina Luna cambió a Martín Vari por un DJ de 21 años.
El muchacho, que reside en Berlín, tiene una carrera ascendente en el mundo de la música. Los detalles, en esta nota.
Luego de que se difunda meses atrás un video en el que Silvina Luna mantenía relaciones sexuales con su entonces pareja, Martín Vari, la relación entre ambos llegó a su fin y la modelo ya encontró un nuevo amor.

Se trata de Manuel Desrets, y Silvina lo conoció durante sus vacaciones en Ibiza, viaje que realizó tras su paso como notera en la previa de la Copa América por Telefe.

Manu Desrets es un DJ Argentino de La Plata que reside en Berlín pero que viaja por el mundo constantemente. La relación fue creciendo y, a pesar de la distancia que los separa, buscaron la manera de consolidar la relación.

Nacido el 18 de enero de 1990, Desrets entró en contacto con la música electrónica a los 13 años, cuando se radicó en Ibiza. Por estos días, anda en Buenos Aires visitando a su novia, la ex Gran Hermano.

Cabe recordar que tras el escándalo del video sexual, la morocha se autoexilió en el viejo continente con la intención de alejarse de las repercusiones mediáticas que trajo como consecuencia las fuertes imágenes de la cinta.

Allí se cruzó con las prestigiosas diseñadoras argentinas Melina y Jessica Solnicki, quienes le propusieron posar para su nueva campaña y de alguna manera despegarse de la imagen de “chica teniendo sexo con su novio” y que tantos dolores de cabeza le trajo en los últimos tiempos.

En su retorno a Buenos Aires, posó en la nueva campaña de las hermanas Solnicki, quienes visten a varias celebridades internacionales como Lindsay Lohan y Guwyneth Paltrow, y también locales como Pampita Ardoahin y Araceli González.

Es más, hace unos días el nombre de la rosarina sonó fuerte como posible reemplazante de Vanina Escudero en “Bailando 2011” para hacer dupla de baile con Silvina, algo que finalmente quedó descartado..Fuente Primiciaya.com


Sábado, 8 de octubre de 2011
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER