Espectáculos
Andrea Ghidone vuelve a la obra de Moria y Carmen
Recuperada del fuerte golpe que se dio días pasados, la vedette confirmó su regreso a "Escandalosas"
Sábado, 19 de enero de 2013
              


La vedette uruguaya Andrea Ghidone develó que finalmente será el próximo martes el día en que regresará a "Escandalosas", el espectáculo que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán en el Teatro Atlas de Mar Del Plata.

La noticia la dio la propia blonda mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, donde expresó entusiasmada: "¡El martes vuelvo a escandalosas! Confirmadísimo".

Si bien en un principio Andrea creyó que estaría totalmente recuperada para volver a ocupar su lugar este viernes, su vuelta se demoró unos días por estricta recomendación de su médico.

Vale recordar que Ghidone suspendió su participación en la obra luego de sufrir una fuerte caída cuando realizaba un cuadro acrobático, colgada desde un aro que se encontraba a más de dos metros de altura. La bailarina Lorena Liggi la reemplazó en la obra durante su recuperación.




Fuente: Teleshow
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar