| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Tevez no renovaría con el City para poder cumplir su 'sueño' de regresar 'muy bien' a Boca
Según informan medios de Inglaterra, el delantero argentino decidió no extender su vínculo con la entidad de Manchester, el cual vence en junio de 2014. El motivo de esta decisión es porque tiene intenciones de regresar para terminar su carrera en el "Xeneize", algo que había manifestado días atrás. La semana pasada, el entrenador del equipo, el italiano Mancini, había expresado sus intenciones de que continúe el "Apache"





Cada vez falta menos. Ésta es la sensación que hay en todo el 'Mundo Boca'. ¿De qué se trata? De la posibilidad cierta de que Carlos Tevez regrese a ponerse la camiseta "xeneize", el equipo de sus amores.


Según informan medios de Inglaterra, más precisamente la cadena Sky Sports, el delantero argentino ya tiene decidido no renovar su contrato con Manchester City, el cual vence en junio de 2014. Es más, ya habría rechazado la oferta que le hicieron desde el club, la cual consistía en extender su vínculo por dos temporadas más, hasta mediados de 2016.

Esta determinación se debe a las intenciones del "Apache", quien siempre confesó que su idea era regresar a Boca en "muy buenas condiciones físicas y futbolísticas".

"Las ganas de volver a Boca siempre están, más si está Bianchi como entrenador. Me gustaría vestir nuevamente la camiseta de mis amores”, había expresado el propio futbolistas hace sólo algunos días. Mientras que el técnico de su actual club, el italiano Mancini, con quien tuvo un fuerte 'encontronazo' en 2011, había expresado sus intenciones de que continúe el "Apache".

De esta manera, teniendo en cuenta todo esto, todo indica que en junio de 2014 Tevez estará en 'su' lugar, Boca.






Fuente: Playfutbol


Lunes, 21 de enero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER