| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Siria
Al menos 42 muertos al explotar un coche bomba en la provincia de Sana
Al menos 42 personas murieron y un número indeterminado resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el centro de la localidad de Salamiya, en la provincia siria de Hama, informó la agencia de noticias Sana.



La agencia, que citó a una fuente oficial, señaló que algunos de los heridos, entre ellos mujeres y menores, se encuentran en estado grave y que todavía continúan los trabajos de rescate. La explosión causó además importantes daños materiales.

Un atacante suicida detonó la potente carga explosiva que llevaba en un vehículo, en el centro de la ciudad, indicó SANA, según despacho de EFE.

El opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres, que citó a fuentes médicas y a familiares de las víctimas, destacó que entre los fallecidos hubo mujeres, menores y shabiha (grupos leales al Gobierno).

La también opositora Comisión General de la Revolución Siria, aseguró que el edificio más afectado por el estallido servía supuestamente como cuartel general de los shabiha en esa población.

Al menos 60.000 personas perdieron la vida en el conflicto sirio desde marzo de 2011 hasta noviembre de 2012, de acuerdo con los últimos datos de la ONU.




Martes, 22 de enero de 2013
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER