| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Apertura
“Boca está primero por mérito propio”, aseguró Falcioni
El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, remarcó que el equipo que conduce está primero "por mérito propio" y le restó importancia al día y hora en que se juegue el partido entre San Lorenzo y Tigre, que puede decretar el título para el "xen
“Boca está donde está por mérito propio. Sacó 9 puntos no porque jueguen San Lorenzo y Tigre. Estamos al margen de cualquier otra cosa”, sostuvo el entrenador.

Boca está primero en la clasificación con 36 puntos y le lleva 9 unidades de ventaja a su escolta, Tigre, a tres fechas para el cierre del torneo.

Es decir que con apenas obtener un empate en el partido con Banfield, pautado para este domingo, habrá alcanzado el objetivo prefijado, sin importarle que Tigre, en caso de no vencer a San Lorenzo, también le permitirá a Boca celebrar la corona.

“De los demás no esperamos nada” insistió Falcioni, que también se mostró agradecido por el apoyo recibido por sus jugadores en los días previos a este fin de semana en el cual el club de la Ribera puede conseguir otro título en su historia.

“Le agradezco a los jugadores. Porque son ellos los que me han hecho crecer, me enseñan cosas nuevas y aprendo algo más”, señaló el DT, en la conferencia de prensa desarrollada después del entrenamiento, y que es habitual cada viernes.

Días atrás, tanto el delantero Darío Cvitanich como el astro Román Riquelme (quien podría volver a ser titular este domingo tras una lesión en la planta de su pie derecho) se pronunciaron favorablemente por la continuidad de Falcioni en su cargo.

“Que los jugadores que uno dirige hablen bien de uno me llena de orgullo. Por eso, la buena convivencia”, explicó.

Por otra parte, el técnico advirtió que será “especial” enfrentar a Banfield, club con el que alcanzó hasta ahora su primer y único título como entrenador en el Apertura 2009, y que, casualmente, ocurrió en la Bombonera, tras perder 0-2 con un equipo de Boca.

Ahora, la situación es la inversa y Falcioni muestra cautela: “Soy muy respetuoso. Tengo mucho afecto por Banfield por lo que representa para mí. Fue el primer título nuestro y de la institución. Cuando nos tocó festejar (diciembre de 2009) hubo mucho respeto y ahora haremos lo mismo”, pronosticó. Fuente Telam.com.arflcioni.jpgfal


Viernes, 2 de diciembre de 2011
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER