| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Apertura
Estudiantes goleó a All Boys
Estudiantes de La Plata recuperó su mejor versión futbolística y superó claramente a All Boys, por 3-0, en partido adelantado de la 17ma. fecha del torneo Apertura jugado en el estadio Ciudad de la capital provincial.
El equipo `pincharrata`, de floja campaña en el presente certamen, resolvió con sencillez el pleito en la primera parte y luego reguló el desarrollo para redondear un triunfo concluyente.

El conjunto de Floresta, por su parte, cortó una racha de seis encuentros sin derrotas (1 triunfo, 5 empates) y, pese a que todavía no tiene un promedio (1,254) que lo mete en zona de Promoción, su futuro asoma preocupante.

Mariano González, la figura de la cancha, abrió la cuenta a los 29m. del primer tiempo, con un espléndido remate desde fuera del área, tras tiro libre ejecutado corto por Juan Sebastián Verón, el ídolo del club que está cumpliendo sus últimos minutos con la camiseta `albirroja`.

Tres minutos más tarde, el tandilense González habilitó en forma perfecta a Gastón Fernández, quien punteó la pelota ante la salida de Nicolás Cambiasso y formalizó el segundo tanto.

Ya en el segundo tiempo, a los 17m., Mauro Boselli, delantero que hizo infantiles en la entidad de Floresta, le puso la rúbrica a una buena maniobra colectiva del conjunto de Juan Azconzábal y selló el marcador en forma definitiva.

Estudiantes, que suma 16 unidades y consiguió hoy su segundo éxito consecutivo (le había ganado por 2-1 a Arsenal, en Sarandí, el domingo pasado), dominó el juego, de principio a fin.

La dinámica de Mariano González, las proyecciones de Gabriel Mercado (hasta que se retiró lesionado) y Raúl Iberbia, la inteligencia de Verón fueron argumentos suficientes para un All Boys que lució desbordado, impotente.

Una vez que el equipo platense se puso en ventaja, los de Floresta apenas intentaron una tibia reacción con un Agustín Torassa que buscó inquietar, pero quedó aislado entre la defensa rival.

En la segunda parte, a pesar de los cambios introducidos por su DT José Romero, el equipo visitante no cambió la tesitura: se adelantó unos metros en el campo, eso sí, pero jamás exhibió profundidad y criterio para atacar.

Por el contrario, Estudiantes fue punzante cada vez que se desprendió y marcó el tercero, a los 17m., luego de que Boselli recogiera un rebote en Hugo Barrientos y definiera sin inconvenientes ante la apurada salida de Cambiasso. El 3-0 resultó la exacta diferencia entre uno y otro equipo.

-Síntesis-

Estudiantes: Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González y Gastón Fernández; Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.


Goles en el primer tiempo: 29m. Mariano González (E); 32m. Gastón Fernández (E)

Gol en el segundo tiempo: 17m. Boselli (E)

Cambio en el primer tiempo: 34m. Sergio Modón por Mercado (E). En el segundo; antes del comienzo; Juan Carlos Ferreyra por Pérez García (AB); 11m. Martín Zapata por Vella (AB); 27m. Carlos Salom por Torassa (AB); 37m. Leandro Benítez por Gastón Fernández (E); 45m. Guido Carrillo por Verón (E)

Amonestados: Soto y Juan Pablo Rodríguez (quinta, AB)

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.

Arbitro: Silvio Trucco.


Viernes, 2 de diciembre de 2011
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER