| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
El Trece levantó el programa diario de El artista del año
El reality de El Trece, El artista del año, sufrió una modificación en su horario habitual cuando desembarcó en la pantalla Solamente Vos, la ficción protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Las galas pasaron al horario de las 23:30, los días lunes, martes y miércoles, mientras que la gran función en la que los chicos más se lucen se realiza los viernes a las 22:30 horas. Por su parte, el jueves es el día en el que se emite la ficción Tiempos Compulsivos.

Pero, según pudo averiguar Teleshow.com, a partir de la semana que viene llegará otro cambio porque el reality conducido por Mariana Fabbiani, y que tiene como jurados a Nacha Guevara y Nicolás Repetto, no contará con las ediciones de la tarde, que durante la primera semana tuvieron a Fabbiani junto a Diego Reinhold y Ronnie Arias, mientras que en la segunda, en lugar de la conductora estuvo Amalia Granata.

La grilla de programación de la tarde de El Trece quedará de la siguiente manera (al menos hasta que vuelva Cuestión de Peso a fines de febrero o principios de marzo): De 14:30 a 18 horas estará Dale! La Tarde, conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica, mientras que de 18 a 20 horas se verá A todo o nada, el ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka.



Fuente: teleshow


Viernes, 25 de enero de 2013
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER