| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Los nombres que Tinelli tiene en mente para el Bailando de políticos
En Dale! La Tarde, Florencia Peña y Mariano Iúdica revelaron la lista de posibles participantes




ShowMatch aprovechará otra vez el año electoral. "Se viene el Bailando de politicos. Quién querés que participe?", escribió Marcelo Tinelli el jueves en su cuenta de Twitter luego de que Adrián Suar reveló que uno de los ciclos más importantes de la TV iba a estar muy orientado al humor político en 2013.

En la emisión del viernes de Dale! La Tarde, Florencia Peña y Mariano Iúdica contaron cuáles son algunos de los nombres en los que está pensando la cúpula de la productora Ideas del Sur, con Tinelli a la cabeza, para que sean interpretados por algunos de los mejores imitadores del país como Fátima Florez -ya confirmada-, Freddy Villarreal -según pudo saber Teleshow, ya tiene acordada su incorporación- y Martín Bossi -negociaría personalmente con el conductor para sumarse en esta temporada-, entre otros.

"Hay mucho intendente, hay del PRO, de la Legislatura, hay periodistas", adelantó Iúdica frente a cámara.

¿Cuáles son los nombres que quieren en Ideas? El diputado Francisco De Narváez, el viceministro de Economía de la Nación Axel Kicillof, el jefe de Gobierno Mauricio Macri y el excandidato a Presidente Hermes Binner, entre otros.

Jugando con el misterio, entre Iúdica y Peña soltaron otras posibles figuras que podrían "participar" como el intendente de Tigre, Sergio Massa, y el presidente del AFSCA, Martín Sabbatella.

Otro nombre que mencionaron los conductores de Dale! La Tarde es el del Jefe de Gabinete porteño,Horacio Rodríguez Larreta, que además recibió un mensaje en Twitter del conductor de ShowMatch: "Por favor Horacio anda preparándote. Sos el primer anotado".

"A raíz de tu convocatoria @cuervotinelli muchos me piden que me postule para el bailando, ¿empiezo clases de baile?", respondió Larreta.





Fuente: Teleshow


Viernes, 25 de enero de 2013
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER