| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El padre de Funes Mori a las piñas por su hijo
Ramón sacó al Melli, la hinchada comenzó a chiflarlo e insultarlo, y el progenitor decidió defenderlo. Terminó en la comisaría luego de agarrarse a golpes de puño.


Dicen que los Superclásicos de verano son amistosos. Pero este juego entre River y Boca tuvo poco de distendido. Al menos para Miguel, el papá de Rogelio Funes Mori que por defender a su hijo terminó en una comisaría.


En problemas. El padre de Funes Mori terminó a las trompadas en la tribuna.

Iban 11 minutos del complemento del duelo en Mendoza, cuando Ramón Díaz decidió sacar de la cancha al Melli. En ese momento los hinchas comenzaron a silbarlo e insultarlo, y el papá no se bancó que lo traten mal al nene.

Acto seguido, el padre empezó a regalarle golpes de puño a todos los que estaban en contra de Rogelio. Los empujones y las trompadas comenzaron con una mini batalla en la tribuna que culminó en una comisaría, donde el mayor de los Funes Mori que estaba en la cancha fue a realizar una denuncia.

Vale recordar que el progenitor del artillero se hizo conocido a mediados de 2011, cuando declaró que “ahora, mi hijo no vale ni doscientos pesos”. Miguel le entró con munición pesada en aquella oportunidad a Daniel Passarella, presidente de la entidad de Núñez, luego de que el pope le "corte las alas" al delantero tras no dejarlo partir por una suma millonaria, ya que consideraba que el monto era menor a lo que debían desembolsar.


Por: INFOnews


Miércoles, 30 de enero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER