| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Hoy se conocerá si es dengue lo que padecen los dos casos sospechos
Hoy se dará a conocer, desde la dirección del hospital de esta ciudad, los resultados de los dos primeros casos febriles con sospecha de dengue que acontecieron en los barrios Yapeyú y Ginés Benítez, indicó Salmón.


SÁENZ PEÑA (Agencia) - El director del hospital 4 de Junio, Walter Salmón, recordó que los análisis preliminares que fueron realizados en los laboratorios centrales del nosocomio local dieron positivo, pero que de “todas manera los resultados concluyentes llegaron ayer desde el Maiztegui y serán dados a conocer recién hoy”.

Se trata de los dos primeros casos enviados de los pacientes con síntomas febriles que se habían detectado en los barrios Ginés Benítez y Yapeyú. Salmón agregó que siguen atendiendo las 24 horas en el consultorio de febriles para casos sospechosos de dengue, atendiéndose de “manera inmediata a los paciente que llegan hasta el lugar y que se realiza el inmediato reporte al laboratorio para el estudio del virus”.


Intenso operativo

En tanto, como mdida de prevención, desde la dirección del hospital se dará inicio mañana al operativo denominado SOL (seguridad, orden y limpieza), según dio a conocer el director del nosocomio Walter Salmón.

La cruzada tendrá como objetivo la limpieza total de todo el hospital 4 de Junio, “desde adentro hacia afuera, hasta la misma división del muro perimetral del edificio”, indicó el director. Con la ayuda de personal del mismo hospital, de Vialidad Provincial y desde la Uncaus, “se ejecutará este agresivo operativo de limpieza de todas las instalaciones, con el objetivo de tener un edificio más limpio y, de esta manera, también combatir al mosquito transmisor del dengue”, concluyó Salmón.


Fuente: Norte


Viernes, 1 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER