| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Oberto volvió a jugar para Atenas ante la ovación de una multitud en Córdoba
El pivote de 37 años regresó al conjunto cordobés donde fue figura hace 15 años. Más de 4500 personas colmaron el estadio Cerutti donde el ex jugador de San Antonio Spurs metió dos puntos en los 19 minutos que jugó







Y un día volvió. Regresó para jugar en la Liga Nacional y ponerle un punto final a su carrera. Fabricio Oberto jugó anoche su primer partido en Atenas en esta nueva etapa. Salió a la cancha ovacionado por un público ansioso por su presencia y con la camiseta 7 sobre su espalda.

El pivote de 37 años volvió al conjunto cordobés después de 15 años, cuando jugó su último encuentro en una recordada final con Boca en el Luna Park. En la temporada 97/98 Oberto terminó de demostrar que tenía condiciones para jugar en las mejores ligas del mundo.

El ex jugador de la Selección Argentina convirtió 2 puntos en los 19 minutos que jugó. Luego tuvo que retirarse con un corte en la cabeza debido a un choque que tuvo con el jugador de Argentino de Junín, Kavon Litch.

Atenas venció a Argentino por 82 a 59 y así cortó una serie de tres partidos sin triunfos. Los cordobeses sueñan con mejorar en la Liga Nacional con la incorporación de un jugador que proviene de una etapa importante en la NBA.

El estadio cordobés tuvo a mas de 4.500 personas presentes en el regreso de Fabricio Oberto. Entre ellos estaban Marcelo Milanesio, Pichi Campana y Rubén Magnano. Con un anillo con los San Antonio Spurs en su vidriera y la satisfacción de haber sido parte de la generación dorada de la Selección, Oberto volvió a Atenas, al lugar donde quiere ser feliz y decir adiós por última vez.






Fuente: Infobae


Viernes, 1 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER