| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Los hinchas le dan la espalda a Román Riquelme

La encuesta de Infobae arrojó un resultado contundente: el 71% de los votantes opinó que Daniel Angelici no debe permitir el regreso del enganche luego de sus últimos desplantes. El viernes será un día clave


¿Cree que Angelici debiera permitir el regreso de Riquelme luego de los últimos desplantes?, fue la pregunta que abrió ayer la encuesta de Infobae que arrojó una diferencia indescontable en favor del no.


Si bien el resultado es subjetivo porque la consulta estuvo abierta a simpatizantes de todos los clubes, la tendencia indica que las idas y venidas del enganche se volvieron un factor en su contra a la hora de su valoración.


El 71% de los más de 16 mil votos opinó que Angelici no debe permitir el regreso de Riquelme como jugador de Boca, mientras que el 28% restante se decantó por aceptar la vuelta del último ídolo "xeneize".


La historia, en definitva, comenzaría a definirse entre viernes y sábado cuando el presidente de Boca regrese de su viaje a Qatar, lugar al que llegó con el objetivo de dar con inversores que puedan financiar su más ambiciosdo proyecto como máximo funcionario, que es el de construir un nuevo estadio.

La voz de los hinchas, en tanto, ya se hace escuchar.


Fuente:Infobae


Miércoles, 6 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER