| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
BOCA
Erviti: "Las puertas para Román siempre estarán abiertas"
El mediocampista xeneize se mostró hoy entusiasmado con el posible regreso de Riquelme. "Él es hincha de Boca y quiere lo mejor para el equipo", señaló.


Erviti negó hoy por la madrugada que las críticas de Riquelme al funcionamiento de los dirigidos por Carlos Bianchi luego del primer superclásico frente a River (que ganó el equipo de Núñez por 2-0) hayan molestado al plantel al sostener que saben que "él es hincha de Boca y quiere lo mejor para el equipo".

"Nosotros respetamos la opinión de todos y él es un ídolo de Boca. Las puertas del vestuario, para Román, siempre estarán abiertas", dijo Erviti en una entrevista con el canal TyC Sports, pasada la medianoche.

El regreso, o no, de Riquelme a Boca se definiría el próximo viernes, cuando el presidente Daniel Angelici regrese al país desde Qatar y encabece una reunión de comisión directiva en la que se decidirá en qué condiciones podría darse el retorno del enlace.

Sobre el irregular nivel del equipo durante el verano, el volante surgido en San Lorenzo explicó que han "tratado de plasmar la idea del técnico adentro de la cancha" y lo hicieron "por momentos". "Por momentos hicimos buen fútbol y en otros no lo pudimos mantener", concluyó Erviti.


Fuente:Infonews


Miércoles, 6 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER