| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Pablo Ledesma: "El vestuario tomará bien la vuelta de Riquelme"
El volante expresó que el resto de sus compañeros tomará "bien" el probable retorno de Juan Román Riquelme al club de la Ribera y disipó dudas sobre el pensamiento del plantel.
"Riquelme nos potencia a todos, absorbe muchas presiones y el vestuario lo va a tomar bien en caso que decida volver, es falso que hay inconvenientes por su vuelta", afirmó Ledesma en declaraciones a radio Del Plata.

En ese sentido, indicó que ningún integrante del plantel se molestó por las declaraciones de Riquelme, quien afirmó que se sintió "aburrido" por el juego que ofreció el equipo de sus amores, donde ganó tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2007), en los últimos partidos que incluyeron dos derrotas ante River Plate.

"Nadie se tiene que ofender si jugamos mal, lo que dijo Roman fue verdad y además lo dijo alguien que jugó mucho tiempo en el club y ganó muchas cosas", aseveró.

Riquelme, de 34 años, no defiende la casaca de Boca desde el 4 de julio de 2012, cuando el conjunto `xeneize` perdió la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en San Pablo. Cuando finalizó el match, el ex volante de la selección argentina de fútbol afirmó que se retiraba del club porque se sentía "vacío".

"Nadie se tiene que ofender si jugamos mal, lo que dijo Roman fue verdad"


A su vez, Ledesma, de 29 años, apuntó que la intención del ex volante del Barcelona de España (2002-2003) no lo sorprendió: "sé cuánto Román quiere al club, a la camiseta y los hinchas de Boca tenemos que estar contentos. Que el más grande se ponga a disposición del club, muestra cuanto quiere a Boca".

Y agregó: "El dice que es `bostero` 100% y lo demuestra. Su gesto de querer volver es maravilloso. Se nota su ausencia y si viene, jugamos con ventaja".


Miércoles, 6 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER