| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Crisis Internacional
Irán asegura haber derribado un avión no tripulado de EE.UU.
La ofensiva se da en plena escalada de la crisis diplomática entre Occidente y Teherán. Desde el gobierno norteamericano no confirmaron la información.



El gobierno de Irán informó que sus Fuerzas Armadas derribaron un avión no tripulado de Estados Unidos, cuando sobrevolaba su espacio aéreo. Se trata de un RQ-170 que se encontraba haciendo trabajos de reconocimiento.

"El avión espía, que ha sido derribado sin sufrir muchos daños, fue alcanzado por las Fuerzas Armadas iraníes", informaron fuentes militares al canal de televisión estatal Al Alam.

Por el momento, la administración de Barack Obama no se pronunció sobre el tema.

El hecho se produce en uno de los peores momentos en la situación diplomática de Teherán con occidente en el último tiempo, luego de que la semana pasada un grupo de seguidores del régimen iraní atacara la Embajada de Gran Bretaña. Por ese motivo, el gobierno británico retiró a sus funcionarios de Teherán y expulsó a los diplomáticos de la delegación iraní en Reino Unido. También Francia removió a una parte de su representación diplomática en Irán.


Domingo, 4 de diciembre de 2011
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER