| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Furor xeneize: se agotó la camiseta violeta de Boca y los hinchas gastaron $9 millones
En sólo 21 días se vendieron las 14.000 unidades de la edición limitada que lanzó Nike al mercado de la nueva camiseta de Boca. La exclusividad, la clave para el éxito de ventas.




Sold out!, dirían en Estados Unidos. La nueva camiseta violeta de Boca ya se agotó y los hinchas que quieran comprarla sólo la podrán conseguir por canales no tradicionales. La venta oficial fue un éxito y por eso los fanáticos desembolsaron 9 millones de pesos para quedarse con las 14.000 prendas exclusivas.

Desde la empresa Nike le confirmaron a minutouno.com que las 14.000 camisetas que Boca usó por primera vez el 13 de enero pasado contra Racing en el estadio mundialista de Mar del Plata, literalmente "volaron" de los puntos de venta, en su mayoría casas deportivas.

La camiseta fue presentada el 11 de enero, dos días antes de que el equipo la usara por primera vez en un partido. En esas 48 horas se vendió buena parte del stock total.

La nueva camiseta estuvo disponible los locales de Unicenter, Dot, Abasto, Plaza Oeste, Alto Avellaneda, Galerias Pacifico, Mar Del Plata, Maxi, Portal, Rosario, y en los multibrand de Stockcenter Cabildo, y Open Sports Premium.

"A la gente le gusta ir al primer partido del año con una camiseta que todavía no se usó. La idea es seguir sorprendiendo al hincha con los colores, en línea con lo que hace Nike en clubes europeos, como el Barcelona", le dijo a este medio la gerente de Comunicaciones de Nike Cono Sur, Diana Schenone.

En tres semanas se agotaron las camisetas de diseño exclusivo, con el color violeta como diferente y predominante. La prenda es confeccionada en la Argentina y realizada en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico.

El reconocido artista Carlos Regazzoni también tuvo su parte en esta camiseta: intervino los packagings de los primeros 306 modelos en una gran obra, representando a La Bombonera.

"Al hincha le gustó mucho y por eso la agotó en tan pocos días", aclaró Schenone.

El modelo "veraniego" parece ser un viaje sin escalas hacia el éxito de ventas.

La estrategia no es nueva, pero si igual de efectiva: la negra y blanca a bastones verticales y la azul con una cruz en amarillo, emulando a la bandera sueca, de las cuales hicieron 10.000 prendas y también se agotaron en pocos días.

"La idea de todos los veranos es mostrar algo distinto y esto se convirtió en una suerte de clásico", agregó la gerente de Comunicaciones de Nike.

La estrategia de lanzamientos de modelos especiales de camisetas de Boca durante la temporada de vacaciones ya había sido usada por Nike en 2005, con motivo del centenario del club.





Fuente: Minuto Uno


Jueves, 7 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER