| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Chile
Berlocq pasó a las semifinales en Viña del Mar sin jugar
El tenista argentino Carlos Berlocq avanzó a las semifinales del ATP de Viña del Mar sin jugar, ya que su rival, el francés Guillaume Rufin, se retiró del torneo por problemas abdominales.

"Les cuento que estoy en semis del @VTROpen de Viña porque se retiró Rufin y gane por W.O, demasiada suerte. A la noche la SF de dobles", avisó Berlocq a través de la red social Twitter.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, esperará ahora al ganador del encuentro que más tarde jugarán el marplatense Horacio Zeballos y el español Albert Ramos, del que saldrá su rival.

"Charly", con algo de azar, prolongó su buen momento en Chile tras ser figura en la Copa Davis para Argentina el fin de semana pasado, en la serie frente a Alemania.

Después de vencer al ruso Andrey Kuznetsov y al venezolano Santiago Giraldo, Berlocq se metió en cuartos.

Esa instancia la superó sin transpirar ya que el francés Rufin (93), que había eliminado del torneo al tandilense Juan Mónaco (15 y defensor del título), se bajó del partido.

Zeballos (73), por su parte, también integrante del equipo argentino que se clasificó para los cuartos de final del Grupo Mundial 2013 de la Copa Davis, jugará a partir de las 15.30 frente a Ramos (50), a quien no enfrentó anteriormente.

Zeballos se instaló en cuartos de final del ATP chileno de Viña del Mar, con premios por 410 mil dólares, tras vencer al argentino Diego Schwartzman y al español Pablo Andújar.

Los cuartos de final se completarán con los partidos entre los españoles Rafael Nadal (5), máximo favorito al título, y Daniel Gimeno Traver (64), y el francés Jerome Chardy (26) frente al italiano Paolo Lorenzi (57).


Viernes, 8 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER