| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Duelo de gigantes: Madrid y Manchester United se enfrentan en Champions
El partido es por la ida de los octavos de final del certamen. Es la primera vez que Cristiano Ronaldo enfrenta al equipo en el que mostró su mejor forma. Higuaín está en el banco de suplentes

Duelo de gigantes: Madrid y Manchester United se enfrentan en Champions




Real Madrid, máximo ganador del trofeo con 9 conquistas, y Manchester United, campeón en 3 ocasiones, animarán hoy el duelo estelar de ida de una de las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.



El partido entre el equipo español, tercero en la Liga de su país, y su par inglés, que encabeza con comodidad la Premier League, se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, a partir de las 20:45 hora local (16.45 de la Argentina), con el arbitraje del alemán Felix Brych.



El cotejo, además, plantea un ingrediente adicional que estriba en el hecho de que el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los astros del fútbol mundial, se enfrentará a la entidad de Old Trafford, en donde entregó sus primeros pincelazos como jugador.



El rosarino Angel Di María, integrante del seleccionado argentino que conduce Alejandro Sabella, está anunciado como titular en el elenco de José Mourinho. Se moverá como mediocampista por el costado derecho, en el marco de un esquema táctico 4-2-3-1, con el francés Karim Benzema como único delantero neto.



De esta manera, Gonzalo Higuaín, expulsado el fin de semana en el partido ante Sevilla (4-1) por el torneo español, ocupará una plaza en el banco de relevos.



Por su lado, Manchester United, puntero de la Premier League británica, tomará sus precauciones para enfrentar el duelo en Madrid.



"Para marcar a Cristiano Ronaldo deberíamos disponer de tres hombres. El ha sido muy bueno para el Madrid", sostuvo el mediocampista Michael Carrick, uno de los pilares del conjunto de Alex Ferguson.



El otro encuentro de ida que se jugará hoy por octavos es el que protagonizarán Shakthar Donetsk, de Ucrania, ante Borussia Dortmund, de Alemania.



Posibles formaciones:

Real Madrid: López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Alonso; Di María, Ozil, Ronaldo; Benzema. DT: José Mourinho.

Manchester United: De Gea; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Cleverley; Valencia, Rooney, Nani; Van Persie. DT: Alex Ferguson.






Fuente: playfutbol


Miércoles, 13 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER