| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol internacional
Erik Lamela en los planes del Manchester City
El diario "La Gazzetta dello Sport" señaló que Roma habría tasado el pase del ex River en unos 20 millones de euros y que el técnico del equipo inglés, Roberto Mancini, está interesado en el argentino.
El mediocampista argentino de Roma Erik Lamela le interesa al DT de Manchester City, Roberto Mancini, para la próxima temporada, asegura hoy la prensa italiana.

El diario "La Gazzetta dello Sport" señala que el club capitalino habría tasado el pase del ex River Plate en unos 20 millones de euros.

Según detalla en su artículo, Mancini terminó de convencerse por el futbolista, de 20 años, tras su desempeño en el reciente empate con Genoa (1-1), en el que marcó el tanto del conjunto romano.

Lamela debutó en primera división con River en 2009 y a mediados de 2011 fue transferido a Roma, luego de perder la categoría con el club de Núñez. (Télam)


Jueves, 14 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER