| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
El regreso está cada vez más cerca: Riquelme hizo fútbol formal y estaría el domingo
Mientras el 'grueso' del plantel regresará por la tarde desde Ecuador, donde ayer consiguieron un triunfazo 2-1 sobre Barcelona en Guayaquil, el resto de sus compañeros se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio. Allí estuvo Román, que hizo fútbol formal por el término de 40 minutos y se sintió en buenas condiciones. "Es una posibilidad que pueda jugar el domingo", confesó el "Virrey". ¿Será ante Unión el esperado regreso del '10'?


En Boca volvió a reinar la paz después de una gran victoria por 2 a 1 sobre Barcelona en Guayaquil, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, con los goles de Juan Manuel Martínez y Claudio Pérez. Ahora, a pesar de la derrota en el debut contra Toluca, el conjunto de Carlos Bianchi se recuperó y ya se ubica en zona de clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Mientras Carlos Bianchi y la delegación de jugadores que viajaron a Ecuador se subieron al avión de regreso a las 8.30 y estarán arribando al aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 16.35, Juan Román Riquelme y otros "relegados" que no estuvieron citados para el partido de anoche continúan entrenándose en el Complejo Pedro Pompilio con la intención de prepararse de la mejor manera para el duelo contra Unión, que será el domingo desde las 20:15 como local.

Y hoy fue el 'turno' de volver a realizar fútbol formal. Allí, lo más destacado fue la presencia de Román, quien jugó para los suplente durante los 40 minutos que duró el entrenamiento.

El equipo del '10' formó con: D`Angelo; Aguirre, Magallán, Evangelista, Zárate; Fernández, Escalante, Paredes; Riquelme; Acosta y Silva. A su vez, los 'rivales' fueron: Vicentini; Marín, Chaparro, Cassasola, García Basso; Suárez, Bravo, Cangele; Guerra; Genaro e Imbert.

Más allá de Román, otros nombres importantes como Santiago Silva, Guillermo Fernández y Leandro Paredes siguieron practicando junto a un grupo de juveniles y se perfilan para contar con minutos de acción contra el cuadro santafesino que dirige Facundo Sava, que está muy comprometido con la permanencia en la "A" y acumula un total de 26 presentaciones sin ganar.

Seguramente el día de la confirmación oficial será mañana, pero Bianchi le hizo un guiño a Riquelme desde Ecuador y todo parece indicar que el gran retorno del '10' a la actividad con los pantalones cortos será en 72 horas.


Fuente:Infobae


Jueves, 28 de febrero de 2013
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER