| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El Sauzalito
Escuelas de el Sauzalito recibieron sus banderas de ceremonia
El Centro de Investigación y Formación para la Modalidad Aborigen (CIFMA) y la Escuela de Educación Primaria Nº 1032, ambas de El Sauzalito, recibieron sus respectivas banderas de ceremonia, gracias a una gestión realizada por la Secretaría General de la Gobernación.





El Centro de Investigación y Formación para la Modalidad Aborigen (CIFMA) y la Escuela de Educación Primaria Nº 1032, ambas de El Sauzalito, recibieron sus respectivas banderas de ceremonia, gracias a una gestión realizada por la Secretaría General de la Gobernación. Ubicados a 600 kilómetros de la capital chaqueña, estos establecimientos iniciaron el nuevo ciclo lectivo garantizando el acceso a la educación a niños y adultos que pertenecen en su mayoría a los pueblos originarios.

El secretario general de la Gobernación, Julio Sotelo, fue quien concretó la entrega, y la encargada de recibir las banderas fue la docente Liliana Alegre, quien se desempeña como secretaria de la E.E.P. Nº 1032 y profesora en el C.I.F.M.A.. La escuela primaria se encuentra situada en la zona urbana de El Sauzalito. En ella trabajan 24 maestros y su directora es Yolanda Vallejos. El terciario capacita a los alumnos para ser maestros bilingües interculturales, y su dirección es ejercida por Otto Schmidt. No solamente de El Sauzalitoson los estudiantes que concurren a sus aulas, sino también de Nueva Pompeya, y hasta de Juarez, provincia de Formosa, desde la cual arriban a la localidad, tras cruzar las aguas del río Bermejo.






Fuente: Chaco Prensa


Jueves, 28 de febrero de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER