| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Se enfrentaron a los tiros hinchas de Huracán y Deportivo Morón
Las dos barras se cruzaron en la Ruta 20 camino a San Juan, donde se disputarán los partidos por la Copa Argentina, y se produjo un intercambio de disparos. Hay dos heridos de gravedad. Uno de cada hinchada


La policía de la provincia cuyana confirmó que debido a los enfrentamientos entre las hinchadas, se registraron dos heridos de arma de fuego. Uno de cada equipo.


Pablo Rodríguez, hincha de Morón, tiene una herida de bala en el tórax y Leonel Castro, hincha de Huracán, fue herido de bala en el abdomen. Ambos fueron intervenidos en el Hospital Rawson y permanecen internados con un estado delicado.



El tiroteo se produjo en un control fitosanitario ubicado en el Encón, límite entre la provincia de Mendoza y la de San Juan, donde se dirigían las hinchadas para estar presentes en los encuentros por la Copa Argentina.



En esa zona 2 colectivos con simpatizantes de Deportivo Morón y 13 colectivos de Huracán se encontraron y se produjo un enfrentamiento con armas de fuego.



Huracán se medirá por los 24avos de final ante Racing de Olavarría a las 17 en el Estadio del Bicentenario, mientras que Deportivo Morón lo hará con Instituto de Córdoba a las 20 en el mismo escenario.




Fuente: Infobae


Miércoles, 6 de marzo de 2013
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER