| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espaectáculos
Valdés, enamorada de Tinelli: "Como hombre, me hace muy bien"
La modelo habló de su relación con el conductor de ShowMatch




Luego de una escapada romántica a Esquel con Marcelo Tinelli, sus hijos y los de ella, Guillermina Valdés fue la figura elegida para la portada de la revista ¡Hola!. La modelo habló de cómo vivió la separación y la reconciliación con el conductor en el medio del revuelo mediático que se generó por el romance.

"Vengo de un año que fue como un tsunami. Todo lo que es la turbulencia y los vientos que venían no tenían que ver con la realidad. Al principio fue fuerte porque soy muy sensible, tengo una familia, soy canceriana y luna en piscis", contó la modelo a ¡Hola!

"Cuando estuve sola o acompañada intenté focalizar en mí, sabiendo que todo lo que estaba haciendo lo hacía desde un lugar muy genuino. Se hicieron tantas hipótesis que lo último que se tuvo en cuenta fue que dos personas podían estar viviendo algo muy fuerte y muy lindo. Eso es doloroso", agregó Valdés.

Según contó, la reconciliación no estaba en sus planes: "Vivo la vida sin expectativas. Después de todo lo que pasé, y de haber estado catorce años casada, de tener una estructura, hoy elijo cada día a la persona que tengo a mi lado, hago lo que puedo; si funciona, bárbaro; y si no, con todo el dolor del mundo, se termina. No vivo aferrada a una relación. Eso es fundamental."

"A mi edad, con tres hijos y una separación, no pierdo el tiempo. Si está bueno lo que te pasa, si te respetan y la relación te hace bien, está buenísimo. En mi caso es: te elijo cada día mientras nos sirva en el sentido del amor, de ver que crecés como persona", destacó la ex mujer de Sebastián Ortega.

Y sobre el final, describió cómo vive su presente y qué es lo que más le gusta de su pareja: "Te puedo decir que él, como hombre, me hace muy bien. Con eso digo todo."




Fuente: Teleshow


Miércoles, 6 de marzo de 2013
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER