| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Futbol
Messi y Trezeguet, los dos argentinos ubicados entre los 50 futbolistas más ricos
Según un portal de internet, el delantero del Barcelona y el franco-argentino, que milita en River, figuran en la lista de jugadores que más dinero han ganado. El de mayor riqueza acumulada es David Beckham, hoy en el Paris Saint Germain, mientras que también aparecen los nombres de Cristiano Ronaldo, Kaká y Ronaldinho, entre los de privilegio. REPASÁ LOS NOMBRES MÁS RUTILANTES


En una época en la que el fútbol reditúa mucho a los futbolistas en lo económico, el sitio Goal.com decidió analizar las riquezas de los que más tienen acumulado en su haber. Allí el que más diferencia le sacó el resto es David Beckham, quien juega en el Paris Saint Germain, pero supo vestir las camisetas del Manchester United y Real Madrid, entre otros. No sólo por sus contratos sumó su fortuna, sino también por campañas publicitarias y negocios paralelos.


Por detrás aparece el del mejor futbolista del mundo: Lionel Messi, quien también tiene numerosas marcas y publicidades que hicieron ensanchar sus arcas. Para variar, se situó por delante de la línea de Cristiano Ronaldo, quien completó el podio, antes de la aparición de Kaká y Ronaldinho. En tanto, muy por debajo pero entre los mejores también figura David Trezeguet, quien jugó mucho tiempo en Europa y tuvo un paso fugaz por los Emiratos Árabes.

ALGUNOS DE LOS FUTBOLISTAS:

1. David Beckham – 260 millones de dólares
2. Lionel Messi – 174 millones de dólares
3. Cristiano Ronaldo – 169 millones de dólares
4. Kaká – 99 millones de dólares
5. Ronaldinho – 93 millones de dólares
6. Samuel Eto’o – Anzhi – 77 millones de dólares
7. Wayne Rooney – 74 millones de dólares
8. Zlatan Ibrahimovic – 70 millones de dólares
9. Rivaldo – 68 millones de dólares
10. Rio Ferdinand – 63 millones de dólares
14. David Villa – 55 millones de dólares
33. Neymar – 29 millones de dólares
43. David Trezeguet – 26 millones de dólares
47. Xavi – 26 millones de dólares


Fuente:infobae


Jueves, 14 de marzo de 2013
...

Volver

Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER