| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Formula 1
Raikkonen se quedó con el Gran Premio de Australia
El finlandés (Lotus) se convirtió en el primer líder mundial de Fórmula Uno al ganar la carrera que se disputó en el circuito de Albert Park, en Melbourne. El español Fernando Alonso terminó segundo.






El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), campeón del mundo en 2007, ganó este domingo el Gran Premio de Australia, disputado en el circuito semiurbano de Albert Park, en Melbourne.

Raikkonen fue el mejor tras las 58 vueltas que se dieron a la pista australiana -de 5.303 metros-, para completar un recorrido de 307,5 kilómetros, y ganó por delante de Fernando Alonso, que fue segundo.

En el tercer puesto se ubicó el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien lideró la carrera varias vueltas.

El finlandés, de 33 años, logró su vigésima victoria en Fórmula Uno después de haber salido séptimo en parrilla y al completar el recorrido en una hora, treinta minutos, tres segundos y 225 milésimas, con una ventaja de doce segundos y cuatro décimas sobre el doble campeón mundial asturiano, que había salido desde la quinta plaza.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) acabaron cuarto y quinto, por delante del australiano Mark Webber (Red Bull) y del alemán Adrian Sutil (Force India).

En tanto, el escocés Paul di Resta (Force India) fue octavo en la primera de las 19 carreras que integran el Mundial 2013, por delante del inglés Jenson Button (McLaren) y del francés Romain Grosjean (Lotus), que acabaron noveno y décimo y también entraron en los puntos.

La segunda carrera de la temporada se disputará el próximo domingo en el circuito de Sepang, que albergará el Gran Premio de Malasia.






Fuente: Minuto Uno


Domingo, 17 de marzo de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER