Espectáculo
Graciela Alfano reveló que tuvo un affaire con Diego Maradona
La ex vedette dijo que tuvo una fugaz relación con el Diez y dio detalles de un encuentro que mantuvieron.
Domingo, 17 de marzo de 2013
              





La ex jurado de "Bailando" Graciela Alfano contó que tuvo una fugaz relación con Diego Armando Maradona, cuando el Diez todavía se desempeñaba como futbolista.
En una entrevista con el programa "Secretos Verdaderos" por el canal América, Alfano precisó que su encuentro con Maradona fue "en la época en la que volvía a Boca".
"Apareció con un oso divino, eran las 4 de la madrugada, subimos a su camioneta y nos fuimos a la plaza San Martín. Estuvimos un rato en el auto y después nos sentamos en un banco y charlamos un rato. La gente pasaba para ir a trabajar y no lo podía creer. Una chica vino y le pidió un autógrafo, entonces ahí dijimos 'nos tenemos que ir', le habló a Cóppola y fuimos a la casa de él", agregó.









Fuente: Minuto Uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar