| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Eliminatorias
Ponzio se suma a la Selección
El mediocampista de River Plate figura en la nómina de jugadores convocados del medio local para el seleccionado de fútbol, de cara a los encuentros de eliminatorias sudamericanas camino al Mundial Brasil 2014 ante Venezuela y Bolivia.


Ponzio integra la lista de siete futbolistas llamados por el director técnico Alejandro Sabella. Los otros son Fernando Gago,Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez (los tres de Velez Sarsfield), Agustín Orión y Clemente Rodríguez (ambos de Boca Juniors) y Maximiliano Rodríguez (Newell`s), quien disputó los últimos dos Mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).

Argentina, primera en la serie eliminatoria, se medirá este viernes con Venezuela, en cancha de River Plate, por la undécima fecha de la clasificación, mientras que el martes 26 viajará a La Paz para enfrentarse al local Bolivia, por la duodécima jornada.

Para el lunes está previsto que arriben al país los jugadores Javier Mascherano y Lionel Messi (vuelo de Aerolíneas Argentinas, a las 4.00); Mariano Andújar y Hugo Campagnaro (Alitalia, a las 8.10); Pablo Guiñazú (Tam, a las 8.20); Marcos Rojo (Iberia, a las 8.50); Franco Di Santo (Air France, a las 8.50); José María Basanta (Aeroméxico, a las 11.00) y Sergio Romero (Iberia, a las 20.20).

En tanto, el martes arribarán Rodrigo Palacio (Alitalia,8.10), Ezequiel Garay (Iberia, 8.50) y Ezequiel Lavezzi (Air France, 8.50).


Fuente:Télam


Lunes, 18 de marzo de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER