| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Cargado de bronca por una dura y 'polémica' derrota, River descansará hasta el miércoles
El "Millonario" de Ramón Díaz afrontó un examen importante para consolidarse como un candidato al título y volvió a perder, esta vez 1-0 ante Newell's en la ciudad de Rosario. Más allá de que Ignacio Scocco definió el duelo con una obra de arte, todavía dura la bronca en el entrenador y también en los jugadores por la jugada en la que Carlos Luna anotó con la mano. Aprovechando la fecha FIFA y para bajar los decibeles, el grupo fue licenciado por 48 horas


La actuación de River en otro partido "caliente" y determinante para conocer las verdaderas credenciales del equipo que conduce Ramón Díaz volvió a dejar más consecuencias en el debe que en el haber. En la ciudad de Rosario, tal como le había sucedido ante San Lorenzo en el clásico, Newell's fue más y lo venció 1 a 0 con una bonita perla del delantero del momento, Ignacio Scocco.

De todas maneras, en Núñez todavía dura la bronca por el gol anulado de Diego Ceballos a Carlos Luna, quien la empujó con la mano debajo del arco para igualar el partido a falta de pocos minutos para el cierre. Si bien nadie cuestiona que el "Chino" anotó violando las leyes del reglamento, la principal queja del riojano y sus futbolistas radica en que el juez ya había convalidado la conquista y su asistente estaba corriendo hacia mitad de la cancha, cuando de repente se dio marcha atrás.

Todavía no trascendió quién percató a la autoridad de que el tanto del ex Tigre no debía ser legitimado y finalmente la caída fue inevitable, sobre todo porque el rendimiento colectivo y de algunas individualidades estuvo muy lejos de ser el esperado: no funcionó el nuevo esquema diseñado por el director técnico en la semana y nuevamente se mostraron desconectados muchas de las figuras del equipo.

A pesar de la derrota, el "Millonario" solamente fue superado por la propia "Lepra" en la tabla de posiciones (13 unidades contra las 12 que sigue teniendo el cuadro de Ramón), aunque la cima se escapó un poco más porque el Lanús de Guillermo Barros Schelotto llegó a los 16 puntos producto de su triunfo en la provincia de Mendoza. Pero lo más preocupante es el bajo nivel y la falta de respuestas para encarar los exámenes que sacan "chapa" de candidato.

Visiblemente ofuscado por el resultado negativo, el DT decidió licenciar a sus jugadores por 48 horas, aprovechando que el próximo fin de semana se desarrollará la primera Fecha FIFA de 2013 y no habrá acción por el Torneo Final. De esta manera, la vuelta a los trabajos será recién el miércoles, con el físico recuperado y la motivación de todos por enderezar el rumbo cuanto antes.

Sin Leonardo Ponzio, que fue citado por Alejandro Sabella para la Selección, aunque con la satisfacción de no contar con lesionados ni suspendidos, se encarará con la necesidad de ganar la semana previa al duelo con Vélez, que pisará el Monumental el sábado 30.

Se esperan días de pruebas y tal vez variantes en la consideración del entrenador, quien no quedó satisfecho con las cuatro modificaciones empleadas en el Parque Independencia y que ahora podría contar otra vez con Manuel Lanzini, quien evolucionó muy bien del esguince en el codo.


Fuente:Infobae


Lunes, 18 de marzo de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER