| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
¿Nazarena Vélez, en la espera de su cuarto hijo?
La productora compartió la noticia con todos sus seguidores. Desesperada, espera que "la cigüeña" no llegue a destino.






Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz con "Los Grimaldi", una obra dirigida y actuada por ella, Nazarena Vélez está nerviosa porque existe la posibilidad de agrandar la familia. Ante la desesperación, optó por compartir el momento que vive en las redes sociales.

Hola Andrés estoy por Tigre te estaría esperando hace como 10 días Te copas y venís?
@veleznazarena - hace 2 horas


"Hola Andrés estoy por Tigre te estaría esperando hace como 10 días. Te copas y venís?", tuiteó la actriz en su cuenta personal de Twitter y demostró estar inquieta con la noticia.

Cabe recordar que Nazarena ya tiene tres hijos: Bárbara Pucheta, Gonzalo Agostini (fruto del amor con el cantante Daniel Agostini) y Thiago Rodríguez, el hijo que tuvo con su actual marido, Fabián Rodríguez.








Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de marzo de 2013
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER