| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Por cuestiones climáticas, suspenden charla sobre la Ley de Biocidas en General San Martín


La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que, debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas, y a las dificultades que pudiera ocasionar al traslado del público interesado, la primera charla sobre la Ley Nº 7032 y su Decreto reglamentario Nº 2428 a realizarse en General San Martín, será suspendida hasta nuevo aviso.

Asimismo confirmó que se mantienen las programadas para el día viernes 22, a las 9, en el Centro Cultural Municipal de La Tigra; el martes 26, a las 17, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Gancedo; y el miércoles 27, a las 9, en el CIC de Avia Terai.

Las charlas están dirigidas a productores, cooperativas, ingenieros agrónomos, representantes del INTA, cámara de aplicadores aéreos, agricultura familiar, funcionarios municipales y público en general interesado en la temática, de estas cuatro localidades y alrededores.


Miércoles, 20 de marzo de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER