| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Tras la sorpresiva derrota, Del Potro reveló que "no estaba en condiciones anímicas" para jugar en Miami
El tandilense apuntó que "un problema de salud de un familiar" le impidió enfocarse en el tenis durante su estadía en Key Biscayne, donde fue sorpresivamente eliminado por el alemán Tobías Kamke tras su partido debut por la segunda ronda.





El tandilense, número 7 del ranking mundial, apuntó que "un problema de salud de un familiar" le impidió enfocarse en el tenis durante su estadía en Key Biscayne, aunque lo desvinculó como "excusa de la derrota".

“Agradezco la preocupación y el apoyo que recibí y más después de haber participado en Miami. Por suerte ya está todo mejor. Ahora es tiempo de estar con mi familia”, dijo con un comunicado.

Cerrada la primera gira sobre canchas rápidas en la temporada, el argentino hizo "un balance positivo pese a la lesión en la muñeca izquierda" (esguince ligamentario de grado 1).

Durante ella, Del Potro fue campeón en Rotterdam, cuarto finalista en Marsella, semifinalista en Dubai y finalista en Indian Wells, el primer Masters de la temporada.

"Después del descanso, comenzaré a entrenarme en polvo de ladrillo para regresar al circuito", anunció el argentino, que regresará a fines de abril en el torneo de Estoril, donde defenderá el bicampeonato.

“Como siempre, gracias por el respeto de los que siguen mi carrera. Seguiré preparándome con el objetivo de acercarme a los puestos de arriba y luchar en los grandes torneos”, concluyó.






Fuente: Telam


Lunes, 25 de marzo de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER