| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El Papa Francisco se convirtió en nuevo 'Socio Honorario' con la venia de la Comisión





En la reunión de Comisión Directiva que se desarrolló ayer con las presencias de las máximas autoridades del gobierno "azulgrana", se decidió por unanimidad nombrar como "Socio Honorario" al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. A su vez, se brindaron detalles de la tramitación de permisos para pasear el "Cuervomóvil" por Barcelona y Roma. En tanto, continuando con lo ligado a la religión, el bus "azulgrana" estará en Pascuas en la localidad de Luján


Desde que Jorge Mario Bergoglio fue designado por los 115 cardenales habilitados para votar como Jefe de Estado del Vaticano y mostrara al mundo entero su amor por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, las autoridades no se quedaron con los brazos cruzados y empezaron a moverse para aprovechar de la mejor manera posible la explosión de marketing y posicionamiento internacional que el hecho provocó.

Pues bien, luego de las palabras a modo de aviso de los principales dirigentes del "Ciclón", ayer se desarrolló una nueva reunión de Comisión Directiva y allí se definieron varios aspectos importante para la vida del club. Con las presencias de Marcelo Tinelli y Matías Lammens, principales caras del oficialismo, se resolvió por unanimidad nombrar "Socio Honorario" de la institución a Francisco.

Dicha medida fue anunciada al instante por el club en su cuenta de Twitter y hasta lo informó en idioma inglés, como para que los nuevos seguidores del mundo del "Cuervo" pudiera estar al tanto de la determinación de la entidad.

Por otro lado, Miguel Mastrosimone, vocal, explicó las tratativas que se están llevando a cabo en el exterior, con diversos permisos que hay que negociar, con el fin de pasear el famoso "Cuervomóvil" por las calles de Barcelona (España) y Roma (Italia), para asociar fieles y vender merchandising alusivo al Papa y los colores del club. Al respecto habría novedades en los próximos días, pero reina la confianza para comenzar con la explotación de la marca ante el interés que generó en todas partes.

Mientras tanto, como para continuar con la unión entre San Lorenzo y la religión cristiana, el "bus" ploteado de "azulgrana" dirá presente en la Basílica de Luján mañana entre las 10 y 19 para seguir incorporando afiliados (ya se sumaron unos 3.800 desde que arrancó la movida). Además, el sábado en la misma franja horaria y el domingo de 10 a 13 se ubicará en un punto a definir de San Isidro.


Fuente:Infobae


Jueves, 28 de marzo de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER