| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Libertadores
Difícil que suceda: ¿Cuáles son las chances de que Boca resulte eliminado?

El "Xeneize" venció 1-0 a Barcelona de Ecuador con un gol de Nicolás Blandi y algunas "ayuditas" arbitrales para treparse a la punta del Grupo 1, aunque con un cotejo disputado más. Hoy el equipo y los hinchas harán fuerza por Nacional de Montevideo para sellar esta misma noche la clasificación a los octavos de final del certamen. Pero... ¿Qué pasará si Toluca sorprende y saca un buen resultado en terreno "charrúa"? CONOCÉ LAS DIVERSAS ALTERNATIVAS


En estos momentos, Boca lidera el Grupo 1 de la Copa Libertadores con 9 unidades (cinco presentaciones), lo escolta Nacional con 7 (cuatro partidos), luego sigue Toluca con 5 (cuatro encuentros) y Barcelona ya quedó eliminado con 3. Como se ve, quedan tres equipos en carrera por los codiciados dos lugares hacia la ronda de los mejores 16 elencos del certamen.

Lo primero y principal que hay que destacar es que el "Xeneize" podría clasificarse esta misma noche sin jugar; es que uruguayos y mexicanos se medirán en territorio "charrúa" y en caso de una victoria local, quedarán definidos los dos pasajes hacia los octavos de final.

Sin embargo, hay que analizar la situación si se da un resultado no del todo satisfactorio para el equipo de Carlos Bianchi:

-Si empatan, las posiciones quedarían: Boca 9, Nacional 8 y Toluca 6. Si fuera así, los dirigidos por el "Virrey" estarían casi obligados a conseguir una igualdad en suelo azteca. Si pierde, incluso por un gol, sería superado por su rival, que contaría con mejor diferencia de gol (y tendría que rezar para que el "Bolso" caiga en Ecuador).

-Si gana Toluca, las posiciones quedarían: Boca 9, Toluca 8 y Nacional 7. Lógicamente, los de La Ribera pasarían a la siguiente instancia con una igualdad. Pero si cosechan otra derrota necesitarán que los uruguayos no venzan en Guayaquil a un Barcelona que no tiene chances de nada.

Si efectivamente el conjunto de Bianchi se quedara con una plaza para la ronda que sigue, tendrá que esperar que se cierre la acción de todas las zonas que determinar un hipotético rival. Cabe destacar que si finaliza 1°, resolverá la serie en la Bombonera. Pero si pasa 2°, se presentará primero en casa y luego lo hará en un escenario ajeno.


Fuente:Infobae


Jueves, 4 de abril de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER