| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Para Facundo Ferreyra, el equipo debe “levantar en el torneo local”
El delantero del conjunto que dirige Ricardo Gareca dijo que es necesario volver a sumar puntos para acceder a la próxima Copa Libertadores. Volvió a trabajar normalmente.





Facundo Ferreyra, sin rastros de la sucesión de lesiones que lo afectaron en el último tiempo y que podría retornar al equipo titular de Vélez Sarsfield el próximo domingo ante Colón, en Santa Fe, sostuvo que el objetivo es "levantar en el torneo local y sumar para clasificar a la próxima Copa Libertadores".

"Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos pensando en la próxima Libertadores", señaló el delantero del conjunto que visitará el domingo 16.10 al ´sabalero ´en la capital santafesina.

"Colón es un equipo complicado. Vienen de ganar dos partidos seguidos, vienen en racha" analizó ´Chuky´ sobre el rival ante el que Vélez intentará repuntar en el certamen local, dado que lleva solo 9 unidades en el torneo local.

"Ya estoy entrenando a la par de mis compañeros, ojalá pueda estar y si no es el domingo, que sea el miércoles contra Olimpo (por la Copa Argentina)" dijo Ferreyra, quien se recuperó de una distensión en el muslo derecho que sufriera el 12 de marzo ante Peñarol en el Amalfitani.

"Varias fechas me perdí este año, mala suerte, entonces ahora lo mejor será pensar en lo que se viene, que son cosas importantes", analizó respecto de la distensión sufrió y un esguince de tobillo que también lo marginó de las canchas.

"Pasaron muchos días, nunca estuve tanto tiempo lesionado" se lamentó el delantero, quien añadió que "esta parte es la más linda y no me la pierdo. Por suerte el equipo pudo clasificar y lo hizo muy bien", dijo con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Los resultados en el torneo no son los mismos que en la Copa (Libertadores). Hubo partidos que merecimos más pero no se nos dio: ahora hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba posible", enfatizó.

La semana próxima Vélez iniciará su participación en la Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca, el miércoles 17 a las 22.00 en Catamarca, y en Liniers seduce pensar en ganar el cupo que otorga para el torneo continental.

"La Copa Argentina es un torneo que hay que tener en cuenta porque te da una plaza para la Libertadores. Son cinco partidos los que hay que jugar. Hay que tomarla con la mayor seriedad".

El ex Banfield entrenó hoy a la par de sus compañeros sin tener muestras de molestias por la lesión de la cual se recuperó, y lo hizo junto con el grupo que no jugó frente a Emelec anoche, en el cierre del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El plantel que conduce el entrenador Ricardo Gareca realizó hoy trabajos con pelota y luego fútbol en espacios reducidos, mientras quienes jugaron anoche ante los ecuatorianos hicieron ejercicios regenerativos.






Fuente: Telam


Miércoles, 10 de abril de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER