| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Mientras aguarda recuperar lesionados, Bianchi arma el equipo frente a San Martín

Boca salió airoso de una semana que parecía complicada y que terminó con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores a falta de una fecha y un empate ante el líder Lanús, al que superó en juego. Ahora, mientras espera el duelo en México ante Toluca para definir si será primero o segundo, el "Xeneize" se enfoca en la visita a San Juan, con varias bajas, del sábado a las 16:20


Boca Juniors viene de empatar 0 a 0 con el líder Lanús de local en la "Bombonera" en un encuentro en el que mostró un mejor nivel que en los últimos juegos. Cabe destacar que antes de enfrentar al puntero del Torneo Final, el "Xeneize" había logrado su primera victoria como local en la Copa Libertadores ante el Barcelona, duelo en el que no jugó bien pero terminó venciendo 1 a 0 pese al sufrimiento y consiguiendo el pasaje a octavos de final luego del triunfo de Nacional frente a Toluca en Montevideo.


Con el pasaje obtenido, el conjunto de Carlos Bianchi espera el último encuentro del Grupo 1, que lo tendrá visitando México la semana próxima con el objetivo de buscar el primer lugar de la zona, en la que por ahora está un punto abajo de Nacional, que visitará en Ecuador al Barcelona. En el medio, el "Xeneize" se medirá ante San Martín de San Juan, su rival el sábado a las 16:20 en Cuyo.


El técnico del club de La Ribera tiene varios lesionados, entre ellos Pablo Ledesma, Franco Sosa, Leandro Paredes, Claudio Pérez, Cristian Erbes, Nahuel Zárate y Ribair Rodríguez, sumados a las recientes bajas de Nicolás Blandi –fatiga muscular en el isquiotibial derecho-, Sebastián Palacios –entorsis en su tobillo derecho- y Guillermo Burdisso (también una entorsis de tobillo). A esto hay que sumarle que Juna Román Riquelme podría ser preservado para el juego en México.


Con este panorama, el plantel se entrenará nuevamente en el complejo Pedro Pompilio y allí el técnico empezará a definir a los que podrían presentarse en San Juan, donde habría una mezcla de titulares y suplentes. Por lo pronto, el entrenador aún no tiene determinado a los once que se presentarán ante los cuyanos.


Fuente:Infobae


Jueves, 11 de abril de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER