| Domingo 15 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Karina La Princesita
Echaron al médico que sacó la foto del Kun y la Princesita
El profesional de la salud a quien se le atribuye la autoría de la fotografía que muestra al jugador de fútbol y la cantante durmiendo en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, fue despedido de la clínica privada.


La fotografía que circuló por todos los medios de comunicación confirmando los rumores que circulaban sobre el flamante noviazgo entre Karina La Princesita y Sergio Kun Agüero había desatado la bronca de los protagonistas. Ahora, se supo que el médico que habría sido el responsable de capturar la imagen, fue despedido.

Hace casi un mes, el diario Muy dio a conocer una foto en la que se veía al jugador de fútbol durmiendo junto a la cantante tropical en su cama del Sanatorio Trinidad, después de que sufriera una descompensación.

Y al parecer este hecho no quedó en la nada ya que el profesional que atendió el caso fue desafectado de la clínica privada, según publicó el portal 5 días de Quilmes. La polémica fotografía habría sido tomada con un celular que presuntamente capturó la imagen desde una cámara de seguridad que registraba el área. De confirmarse, el sanatorio deberá rendir explicaciones ya que las habitaciones del lugar son áreas donde los pacientes deben tener privacidad.

Karina estuvo en la habitación 105 del sanatorio de zona sur. Ingresó el sábado 16 de marzo, a la madrugada, después de sentirse mal al finalizar un recital que brindó en el Teatro Colonial de Avellaneda. Después de practicarle diversos estudios, que incluyeron una resonancia magnética, los médicos le indicaron reposo y una dieta.

La artista estuvo acompañada en todo momento por su novio y durante la noche que debió quedar en el hospital, La Princesita y el ex de Giannina Maradona fueron fotografiados sin permiso mientras dormían en una cama de una plaza de la sala.


Fuente:Minutouno


Jueves, 11 de abril de 2013
...

Volver

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER