| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sava: "Ojalá el arbitraje sea bueno, porque Independiente hizo lo que quiso en Floresta"


Facundo Sava, técnico de Unión, opinó del juego de esta noche ante el "Rojo", que al igual que ellos está en descenso y llega con una gran presión para conseguir la victoria ante su gente, ya que Américo Gallego se podría marchar, en caso contrario. El "Colorado" dijo que confía en Juan Pablo Pompei, pero mantiene cierto temor por lo que fue la fecha pasada de Independiente, cuando apeló al juego brusco ante All Boys


En una charla con ESPN Radio Rivadavia, el técnico de Unión Facundo Sava habló sobre lo que será el encuentro de esta tarde ante Independiente en Avellaneda. Cabe destacar que ambos conjuntos llegan en la zona de descenso, pero el "Rojo" viene con una presión enorme de sus hinchas, quienes amenzaron a los jugadores y presentarán un clima más que caliente en este juego, donde ambos irán por la victoria y en el que Américo Gallego, entrenador del local, podría marcharse si no gana.



Sin embargo, más allá del juego, Sava hizo foco en el árbitro Juan Pablo Pompei, quien será el que dirigirá un encuentro clave por la permanencia. La fecha pasada, cuando Independiente cayó 2 a 0 en Floresta ante All Boys, Sergio Pezzotta dejó que el conjunto de Avellaneda apelara al juego brusco. "Espero que el arbitraje sea mejor de lo que fue entre All Boys e Independiente, porque el otro dia parecía que los jugadores podian hacer cualquier cosa en Floresta, aunque creo que Pompei es un buen arbitro y yo lo respeto".



No obstante, también aprovechó y explicó que el "Rojo" no es perjudicado como lo es el "Tatengue". "Nosotros tuvimos cinco goles mal anulados y nadie se entera ni dice nada porque estamos en Santa Fe, pero hay que seguir adelante. Yo confío mucho en los jueces, aunque lamentablemente se están equivocando en nuestra contra. Ojalá que esa racha cambie". A su vez, sobre el juego, afirmó: "Vamos a salir a presionar y jugar con la pelota al piso, lo que caracteriza a este equipo todos los partidos o al menos lo que siempre intentamos".



Finalmente, Sava comentó lo complicado que es dar vuelta la historia con el "Tatengue". "El torneo pasado el equipo hizo siete puntos y eso es difícil de remontar, aunque venimos mejorando en todo aspecto. 26 partidos sin ganar es muy complicado, porque en la calle a los jugadores se lo reprochan todo el tiempo y lo sufren, pero matemáticamente aún se puede y es por eso que mañana tenemos que ganar para creer".


Fuente:Infobae


Viernes, 12 de abril de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER