| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sin Riquelme y con varios suplentes, Bianchi aún no dio indicios del '11' para mañana


El "Xeneize" tiene muchas bajas por lesión y algunos jugadores serán preservados para el partido de la semana próxima ante el Toluca de México como visitante en la Copa Libertadores, donde definirá si finaliza primero o segundo en su zona de grupos antes de jugar los octavos de final. Por lo pronto, se sabe que mañana a las 16:20 ante San Martín no estarán Agustín Orión, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Blandi y Juan Román Riquelme


Boca Juniors ya está en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero marcha lejos en el Torneo Final, donde la fecha pasada empató 0 a 0 con el líder Lanús. Por este motivo, en el encuentro de mañana como visitante ante San Martín de San Juan a las 16:20, el técnico Carlos Bianchi determinó guardar a varios titulares para que están en condiciones de viajar a suelo azteca, ya que el club de La Ribera determinará si es primero o segundo en su zona.



Entre las bajas, se encuentran Agustín Orión, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Blandi y Juan Román Riquelme. Todos ellos afuera del viaje a San Juan por diversos motivos. De esta manera, el equipo que jugará en el Hilario Sánchez será con mayoría de los habituales suplentes, con el agregado que también puede haber algunas otras bajas en el plantel.

Igualmente, en la práctica que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio, Bianchi no dio indicios del equipo. Esto se debe a que dicho entrenamiento consistió en una práctica relajada, con fútbol reducido.

La lista de concentrados que viaja a San Juan es con solamente 18 jugadores, entre los que saldrán los once que se presentarán ante un rival que se ubica en descenso. El plantel se entrenó por la mañana y a las 14:40 viajará a Cuyo en avión desde Aeroparque. Se hospedará en el Hotel Viñas del Sol, volverá a la noche a Buenos Aires (21:40 saldrá el vuelo) y regresará a las prácticas el domingo a las 10.



LOS QUE VIAJARÁN A SAN JUAN:


* Arqueros: Ustari y D'Angelo.
* Defensores: Cellay, Castillo, Magallán, Burdisso, Caruzzo y Clemente.
* Mediocampistas: Acosta, Fernández, Bravo, Escalante, Sánchez Miño y Colazo.
* Delanteros: Martínez, Silva, Viatri y Palacios


Fuente:Infobae


Viernes, 12 de abril de 2013
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER