| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Continúa Abierta la Preinscripción a la Capacitación Médica para Suscribir los Certificados Psicofísicos de la Licencia Nacional de Conducir
El Municipio de la ciudad de Villa Ángela comunica que continúa abierta la preinscripción a la Capacitación Médica, para Suscribir los Certificados Psicofísicos de la Licencia Única Nacional de Conducir, en las oficinas de Prensa Municipal por calle San Martín 330 de 8,00 a 12,00 horas o a través del teléfono 3735-430293 int 118, y se extenderá hasta el viernes 26 de abril.
Asimismo, informaron que ya hay 70 profesionales inscripto, por lo que se recuerda que la capacitación que será realizada el próximo 2 y 3 de mayo, por el único capacitador de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Dr. Víctor Mariano Falivene, es totalmente gratuita y la única que se realizará en mucho tiempo. Asimismo y a los fines de mantener una buena organización los profesionales deberán aportar sus datos consistentes en Nombre, Apellido, DNI y Nº de Matricula Profesional.

La capacitación en la ciudad de Villa Ángela, se logró gracias a las gestiones realizadas por el municipio y la buena predisposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por lo que se invita a participa a todos los médicos de las localidades vecinas. Ya que dicha capacitación, les permitirá a los profesionales quedar plenamente habilitados a suscribir los certificados médicos que se enmarca de conformidad al artículo 14 de la ley 24.449, reformado por la ley 26.363, incisos 4 y 8 de la Ley Nacional de Transito con plena vigencia en el país, a la cual se encuentra adherida la Provincia del Chaco y la ciudad de Villa Ángela.


Martes, 23 de abril de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER