| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
Desde Asuntos Policiales precisaron que no hubo represión en una institución educativa de Juan José Castelli
El subsecretario de Asuntos Policiales Aldo Asano negó que haya existido represión policial alguna durante el procedimiento que permitió garantizar el ingreso de alumnos y docentes a la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 25 de Juan José Castelli.





El subsecretario de Asuntos Policiales Aldo Asano negó que haya existido represión policial alguna durante el procedimiento que permitió garantizar el ingreso de alumnos y docentes a la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 25 de Juan José Castelli. “Invito a la comunidad a ver los videos existentes donde se aprecia perfectamente que no existió represión tal como se afirma desde el gremio Sitech Federación”, manifestó el funcionario.

En la mañana del miércoles 24 de abril, personal policial procedió a garantizar el ingreso de alumnos y docentes al establecimiento educativo. “Lo que hizo el personal fue realizar un cordón humano, que impedía el ingreso de personas con intención de encadenarse en el lugar, pero en ningún momento efectivos policiales reprimieron a los manifestantes”, informó Asano.

El minúsculo grupo de personas que se manifestaba, estuvo encadenado desde el martes en el ingreso del establecimiento educativo, impidiendo el ingreso y dictado de clases. Al igual que el secretario de Seguridad Javier Oteo, el subsecretario Asano desmintió que existiese cualquier tipo de represión por parte de personal policial.

“En todo momento se respetó el protocolo de intervención donde uniformados tienen órdenes precisa de no reprimir”, recalcó el funcionario del Ministerio de Gobierno.


Jueves, 25 de abril de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER